OPERADORES de DARIO MESSER manejan CAPITÃO BAR

4960
Ramón Darío Villalba

Los principales operadores del mega-doleiro (cambista) Darío Messer, son quienes manejan el centro gastronómico CAPITÃO BAR en Ciudad del Este, que no sería otra cosa que una pantalla para el negocio de lavado de dinero y evasión. Ramón Darío Villalba, Iti Rafagnin, e Isabel Salvatti aparecen como dueños y son socios de otras empresas de fachada del esquema delictual de Messer.

Isabel Salvatti e Iti Rafagnin

Ramón Darío Villalba es el paraguayo que aparece como socio de CAPITÃO BAR en Ciudad del Este. El mismos aparece como socio de la empresa del rubro gastronómico llamada JR2 S.A. Como sus socios aparecen allí Nilton Pedro Rafagnin, Francisco Souza De Lima y Jair David Vieira.

La otra dueña es Isabel Salvatti, utilizó la firma Inversiones Centenario SA, para adquirir la empresa del JR2 S.A. y hacerse socio de los otros mencionados en el párrafo anterior.

La citada Isabel aparece en otras firmas del esquema Messer. Esto es lo que publico el diario ABC Color al respecto: “Agro Fortuna SA es la primera de las varias empresas que aparece vinculada a Newton Maran Salvatti, quien aparece como director presidente. La firma se dedica a la explotación de actividades agrícolas, ganaderas y frutícolas. Además del socio de Darío Messer aparecen vinculados a la empresa Corporación Piney SA, también propiedad de la familia del empresario brasileño, y varios de sus parientes como Ivanilde Maran Salvatti, Isabel Cristina Maran Salvatti, Santo Salvatti y Anderson De Lima. Este último aparece también en varias de las firmas”.

El tercer dueño es Iti Rafagnin, quien sería pareja de Isabel Salvatti. El mencionado Iti, es pariente de Nilton Pedro Rafagnin, quien aparece como socio de la empresa JR2 S.A.

Los datos y documentos dejan en claro que CAPITÃO BAR es parte del esquema de Darío Messer en la frontera.

La que sigue llamando la atención es que pese a todas las evidencias el centro gastronómico hasta el momento no es investigado por el Ministerio Público.

Comments

comments