Audio revela que Intendente ROQUE GODOY sabia sobre NEGOCIADO con terreno municipal en FRANCO

926

En un nuevo audio que revelamos, y que es atribuido al concejal liberal, José Guerin, el mismo no deja dudas de que el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy Jara (PLRA), tenía pleno conocimiento sobre el feroz negociado con un valioso terreno municipal. El jefe comunal entre tanto cuestiono que se le tema en el mismo al edil liberal, Lucio Vera. Guerin da entender que todos los concejales están metido en el fato, y menciona al concejal, Roberto Brizuela (PLRA), quien debe asumir la presidente de la Junta Municipal. Mientras Godoy envía sugestivos mensajes a periodistas de AHORA CDE con el solo objetivo de frenar las publicaciones, que van a continuar.

En un nuevo audio que damos a conocer y que se le atribuye al concejal, José Guerin (PLRA), este claramente dice que el intendente Roque Godoy, tenía pleno conocimiento del negociado con la enajenación del terreno municipal de 1,5 hectáreas en la zona de Tres Fronteras. Un predio que cuyo valor inmobiliario fácilmente llega a los 3 millones de dólares fue vendido por 260 millones de guaraníes al empresario Eugenio Gavilán, quien pago algo una jugosa coima. El mencionado Gavilán es dueño de Electro Paraná y Gavilán Empredimientos Inmobiliarios y esta metido en el despojo al pueblo franqueño de su valioso patrimonio.

Guerin dice en el audio enviado al intermediario Sergio, que estuvo hablando con el intendente Godoy, y que este le reclamo por que le metió en el negocio al edil Lucio Vera, también liberal, porque este está marcado por ser corrupto.

La resolución de adjudicación de la Junta Municipal.

El edil Guerin dice que el jefe comunal advirtió que podría no firmar la resolución, que al final si lo hizo. El concejal liberal dice que todo el negocio puede concretarse en solo 5 minutos y que los concejales están dispuesto a una sesión extra para definir todo.

En otro pasaje igualmente Guerin indica que en su camioneta estuvo hablando con su colega liberal Roberto Brizuela, quien debe asumir la presidente de la Junta Municipal en reemplazo de Simeon Duarte.

Pero el edil quien envió el mensaje de audio deja en claro que todos los ediles están metidos, al igual que el intendente.

En el primer audio revelado y atribuido al concejal, José Guerin, dice que el intendente se quedó con 300 millones de guaraníes de coima por la enajenación del inmueble municipal. El audio fue remitido a un tal Sérgio quien es el intermediario del negociado.

Acceso al Hito Paraguayo, a la derecha el terreno municipal enajenado.

En el mismo audio el edil liberal dice a Sergio que él se debe contentar con la coima de G. 100 millones, porque el intendente le dijo que de una u otra forma él iba vender nomas luego el inmueble.

En este audio Sergio se queja de la coima de G. 100 millones, y dice que le prometieron 20 mil dólares.

En el mismo pide a Guerin que hable con sus socios, los concejales y el intendente, para que haya una repartija más equitativa de la jugosa coima que Galiván pago para que se le adjudique el valioso inmueble comunal por un precio irrisorio.

QUIERE FRENAR LAS PUBLICACIONES

Roque Godoy, intendente de Franco.

El intendente de Franco, Roque Godoy, luego de tratar de explicar que no tiene nada que ver con el negociado, haciendo una burda explicación cada vez esta más complicado en el negociado. Esto es lo que revelan los audios.

El jefe comunal busca por todos los medios frenar las publicaciones y envía sugestivos mensajes a periodistas de AHORA CDE, pero las publicaciones van a seguir hasta que todo quede aclarado y los responsables responsan ante la Justicia.

 

Comments

comments