Detienen a VISCACHEROS que generaban zozobra en Franco

214

Dos delincuentes quienes ingresaban en las viviendas y roban todo lo que encontraban a mano fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos es un menor de 15 años. La dupla fue recientemente filmada cuando entraron a robar y esto posibilito la aprehensión de los mismos, de acuerdo a la Policía.

La subcomisaria 12 del barrio San Miguel de Presidente Franco, informo sobre la detención de personas sindicadas como autores de dos denuncias por hurto domiciliario y recuperación objeto hurtado, realizada en fecha 27/12/18, a las 12:00, en la vía pública del asentamiento Salto del Monday.

Fueron identificados como un menor de 15 años conocido como Miguelito-Rulito,  y CRISTHIAN ARIEL GONZALEZ, 21 años de edad, con antecedente de (HURTO AGRAVADO), años 2018, ambos domiciliados en el Km.5½ Monday, barrio San Miguel de Franco, siendo recuperado un ventilador hurtado. El hecho fue comunicado a la iscal de la causa, ANALIA RODRIGUEZ, quien dispuso que los aprehendidos sean remitidos a esta Dirección de Policía.-

VEA EL VÍDEO:

ESTO SE PUBLICO:

https://ahoracde.com/index.php/2018/12/17/viscacheros-generan-zozobra-en-barrio-salto-del-monday-en-franco/

 

 

 

 

 

Comments

comments