Gobernador MILLONARIO despidió a 40 trabajadores desde la playa

1157
Darsy González y Roberto González Vaesken

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien en forma despectiva dijo que “trabajen los pobres”, sigue generando polemica. El titular del gobierno regional, quien en forma permanente exalta su poder económico, ahora dispuso que 40 trabajadores de la Gobernación sean rajados. La orden lo dio mientras estaba en una playa del Brasil, de “vacaciones”. Los “millonarios” trabajan menos de 5 meses y ya tienen ese beneficio, mientras los pobres trabajadores deben hacerlo durante un año.

González Vaesken, y su esposa dejaron en claros que son los pobres quienes deben estar trabajando más de un año para poder tener vacaciones, en su casa, mientras los platudos como él y su esposa, Darsy González, quien es funcionaria de la Gobernación, en menos de 5 meses ya pueden salir de vacaciones e irse a una playa del Brasil, a todo lujo.

Pero eso no es todo. Estando en la playa, disfrutando de su privilegiada vacaciones, el gobernador dispuso que 40 trabajadores del gobierno regional sean despedidos. Alegan que es por termino de contrato.

Pero todo indica que la medida es por cuestiones netamente política.

Con lo ocurrido igualmente quedo evidencia que no hay transparencia en la Gobernación.

En la institución regional nadie dio explicaciones sobre los despedidos, quienes son, cuantos años llevan en la Gobernación, o son solamente meses, sí que función desempeñaban.

Pero el gobernador igualmente debe dar explicaciones sobre irse de vacaciones con menos de 5 meses de trabajo.

Comments

comments