Cae CANOA repleta de drogas y municiones en el Río Paraná

479
La canoa que transportaba drogas y municiones en las narices de los marinos en el río Paraná.

Una embarcación de madera fue interceptada por fuerzas policiales del Brasil en las aguas del río Paraná. El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo 06 de enero de 2019. En la canoa había media tonelada de marihuana y municiones de diferentes calibres. El procedimiento se hizo cerca del Puente de la Amistad, donde estará el “cuartel” de la Base Este de la Armada paraguaya. Los marinos son los encargados de custodiar la frontera, pero hacen la vista gorda a las actividades ilegales.

En la madrugada del domingo, 06 de enero de 2019, alrededor de las 01: 30, policías federales de Foz de Yguazú, del equipo del NEPOM (Núcleo Especial de Policía Marítima) en acción conjunta con la Fuerza Nacional, durante patrullaje, interceptaron en el Río Paraná, en la región de Porto Belo (cerca del Puente de la A mistad), una embarcación (canoa) cargada con drogas y municiones de diversos calibres, que era transportado desde el lado paraguayo hacia el Brasil.

Los policiales al comenzar el abordaje se percataron que el encargado de la canoa, saltó de la embarcación y nadó a la orilla, huyendo por la barranca del río, abandonando la embarcación con diversas cajas de municiones y 506,6 Kg de marihuana.

El material incautado fue conducido a la comisaría de Policía Federal de Foz.

 

Comments

comments