Detienen a dos TORTOLEROS PARAGUAYOS en Foz

535
Los dos tortoleros paraguayos detenidos en Foz.

Dos tortoleros paraguayos fueron detenidos por la Policía en Foz. Ambos estaban robando los objetos, como carteras y otras cosas de valor del interior de vehículos estacionados en el centro de la ciudad brasileña. La Policía Civil no dio a conocer el nombre de los mismos, pero serían parte de una gavilla que opera en la frontera.

La acción policial ocurrió tras denuncia de que los dos abordados estarían robando objetos del interior de vehículos. Los paraguayos estaban en un vehículo Toyota, de color blanco, de placas paraguayas CEB-532. El procedimiento policial se hizo el domingo 6 de enero de 2019, de acuerdo al informe policial.

Los paraguayos fueron abordados por el equipo de servicio en acción conjunta con el CPU (Comando de la Policía de la Unidad) siendo encontrados varios objetos robados, siendo arrestados y encaminados a la comisaría de la Policía Civil, donde fueron presentados la autoridad policial de turno.

Solicitaron datos a la Policía Nacional de Paraguay sobre el vehículo. Los dos detenidos están aún en la sede policial a disposición de la justicia brasileña. Los dos fueron aprehendidos “in fragantti”.

El auto usado por los delincuentes paraguayos detenidos en Foz.

Comments

comments