Cae otro paraguayo con un vehículo robado en Brasil, pero documentado en Paraguay

303

En menos de una semana dos paraguayos fueron detenidos en la zona del Puente de la Amistad, con vehículos declarados como robados en el Brasil, pero que tenían documentos (cédula verde) en Paraguay. En ambos casos son autos de la marca Fiat, Palio, color verde, y todo indica que se trataría de documentos clonados. Los dos casos son muy similares.

El primer Fiat, Palio, recuperado tenía la placa ALO 856, y fue robados hace 21 años atrás. El nuevo caso el vehículo se robo hace 19 años, de acuerdo a los datos de la policía brasileña.

En el nuevo procedimiento el auto fue robado en Río de Janeiro  a finales de marzo de 2000 y fue recuperado en la cabecera del Puente de la Amistad, el miércoles 20 de marzo de 2019.

El vehículo, con placas paraguayas, AEN 124, fue intersectado por efectivos de la Policía Rodoviaria Federal en la aduana brasileña del Puente Internacional de la Amistad, en la frontera con Paraguay.

El conductor un paraguayo de 29 años, fue arrestado por recepción de vehículo robado. A los agentes federales el detenido dijo que no sabía que el coche era robado y que lo compró el 25 de febrero pasado, pagando 4,5 millones de guaraníes  y entrego una moto.

Al verificar el chasis, los policías constataron la información de robo registrada en el banco de datos del gobierno federal.

El coche fue llevado a la comisaría de la Policía Civil de Foz, para que el dueño o familiares puedan ser localizados y el vehículo devuelto.

ESTO SE PUBLICO:

Detienen a un paraguayo con un auto robado, pero documentado

Comments

comments