Cabañas quiere hacer el CAMINO de ULISES a la INTENDENCIA de CDE

180

Durante toda su campaña el concejal, Wilberto Cabañas, no recordó a su líder Ulises Quintana, diputado desafora y preso por tener vínculos con el narcotráfico. Tras conocerse que se impuso en las internas de la ANR, el ofreció su victoria a Ulises, y dijo que el mismo estará camino con ellos aquí en Ciudad del Este. Claramente Cabañas quiere hacer el camino del parlamentario a la intendencia.

En medio de los vitoreo por la victoria electoral Cabañas dijo que quería agradecer a un “hermano” y menciono al diputado Quintana quien fue desaforado y está recluido en la prisión militar de Viñas Cue. Dijo que el mismo estará caminando por Ciudad del Este con ellos.

Una vez más queda claro que el movimiento del presidente Mario Abdo Benítez, quiere que Ulises sea el candidato del movimiento para las elecciones municipales 2020. Esto pese a su vínculo con el narcotráfico.

El candidato de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas, se impuso en las internas de la ANR y liderará la chapa para la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Colorado, comunicaron autoridades del Tribunal Electoral Partidario de la ANR.

Sebastián Gonzalez Insfrán, presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Repúblicana, confirmó que el candidato oficialista, Wilberto Cabañas, se llevó el 49,64% de los votos, por sobre los 39,27% logrados por su principal rival, Lilian González de Aguinagalde.

Cabañas, un referente político de Colorado Añetete y concejal departamental de Alto Paraná, de esta manera será el encargado de disputar en las elecciones generales la intendencia para completar el periodo que correspondía a la depuesta Sandra McLeod hasta noviembre de 2020.

Su principal rival era la concejala Lilian de Aguinagalde, que hasta último momento se especuló que habría estado respaldada por el clan Zacarías Irún,.

Comments

comments