HARD ROCK construirá su hotel en FOZ, tras ser rechazado en CDE

536
Perceptiva de lo que será el Hard Rock Hotel en Foz.

HARD ROCK, anuncio que construirá un hotel y un complejo turístico en FOZ, cerca de las Cataratas del Yguazú. La marca pretendió instalarse en Ciudad del Este, pero fue rechazada. Ahora realiza una millonaria inversión en la vecina comunidad brasileña, generando empleos y tributos. Las autoridades brasileñas aseguran que ganan un atractivo más con lo que aumentará la afluencia de visitantes a la ciudad. Y nosotros, una vez más sin el pan y la torta.

Las autoridades municipales del Foz de Yguazú, festejaron el anuncio de la marca Hard Rock de realizar una millonaria inversión para construir un hotel con 564 suites, y un complejo turístico con varios atractivos. Estará cerca de las Cataratas del Yguazú.

Chico Brasileiro, el intendente de Foz, dijo que la marca Hard Rock es muy valioso y el eleva el nivel de atracción para los turistas que tiene Foz. Esto sin olvidar que desde la construcción hasta el funcionamiento va a generar una gran cantidad de puestos de trabajo e ingresos al fisco.

Gilmar Piolla de la secretaria municipal de turismo de Foz, dijo que los turistas quienes vienen a ver las maravillas de las Cataratas e Itaipú, van a encontrar ahora un Hard Rock.

Las autoridades brasileñas están facilitando todo para que se inicie inmediatamente las obras. De acuerdo al cronograma el complejo deberá estar listo en 2025.

Va ser uno de los mayores complejos hoteleros de las Tres Fronteras. Serán 564 suitas, de los cuales 5 serán el famoso “Rockstar”, que posee características únicas de esta red internación  hotelera.

Hay recorda que la marca Hard Rock trato de construir un complejo hotelero en Ciudad del Este. Pero debido a una campaña en contra, decidió retirarse.

Ahora toda la inversión, la generación de empleos, de tributos, la atracción a para miles de turistas, todo el inmenso beneficio va a Foz.

Comments

comments