Abusos de menores en Hernandarias y el fiscal no apareció

160

Dos casos de abusos sexuales se denunciaron en la subcomisaria quinta de Hernandarias. Llamo la atención que en ninguno de los casos apareció el fiscal de la zona. En uno de los hechos la víctima fue una menor de solo 3 años. El segundo es más grave atendiendo a que los autores tienen 13 años y la victima 11 años y son parientes, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

La subcomisaria 5, del barrio San Francisco, de Hernandarias, comunico: supuesto hecho de abuso sexual en niños, que ocurrido el lunes 8 de abril de 2019 a las 18:00, en el interior de un inquilinato del barrio San Miguel detrás de la cancha 4 de Octubre. Resultando victima una menor de 3 años de edad, sindicando como supuesto autor a una persona del género masculino de nombre ALBARO, cuyo demás dato se desconoce, domiciliado en el barrio Ca´acupemi. Se comunicó al asistente del Fiscal de Turno JOEL GONZALEZ.

El mismo puesto policial informó sobre otro hecho de abuso sexual, donde tanto la víctima como los autores son menores. El hecho ocurrió a principio del año, pero recién ahora se denunció.

Los datos señalan que un menor de 11 años domiciliado en el barrio San Blas de Hernandarias. Sindicando como supuesto autores a otros dos menores de 13 años de edad, parientes de la victima.

El informe de la policía dice que se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada en esa dependencia bajo Acta N° 236/19, de fecha 08/04/19, a las 18:45 de parte del padre de la víctima. Se comunicó al asistente Fiscal de Turno JOEL GONZALEZ.-

 

Comments

comments