30 minutos para CONCRETAR negociado con SURTIDOR

774
Miguel Prieto en la Junta Municipal.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y sus concejales serviles quieren concretar hoy lunes 5 de octubre de 2020, en 30 minutos un millonario negociado con la habilitación de un surtidor. Para la 14:00 la sesión extraordinaria para recibir el mensaje, en 30 minutos deben analizar, ir hasta el lugar para verificar las cosas en situ, ver todo lo relacionado a las cuestiones legales y económicas, porque a las 14:30 es la convocatoria de reunión extra, para aprobar el mensaje que 30 minutos antes ingreso. No es eficiencia. Es a cambio de una jugosa coima.

Existen varios puntos que dejan en claro que esto es un negociado del intendente y sus concejales serviles. Uno más en perjuicio de la ciudadanía.

En la convocatoria realizada por el presidente de la Junta Municipal, Neri Chávez, se puede ver varios muy muy sugestivos. Uno. No se pude puede recibir analizar, y aprobar un mensaje en 30 minutos.

Dos se llama a sesión a las 14:00 y 14:30 horas para evitar cualquier persona vaya a la sesión. Es la siesta y es el calor es infernal.

En las resoluciones de convocatoria a las dos sesiones extras no se menciona en asunto.

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, publico en su perfil de Facebook que es para concretar otro negociado con surtidores.

El concejal Chávez debe dar la cara ante la población y dar explicaciones con estas maniobras que viene realizando en forma sistemática.

Uno de los concejales metidos en el negociado sería el luguista Herminio Corvalan, quien estaría “cobrando” sus facturas al intendente Prieto, y causando un grave daño a la ciudadanía.

Comments

comments