A lo Ciclón: Cerro Porteño venció 3-1 a Sol de América en Villa Elisa.

255

El Ciclón de Barrio Obrero dio vuelta un marcador adverso para imponerse en condición de visitante por 3-1 ante el Danzarín, en partido disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2021. Los goleadores fueron Enzo Giménez, Robert Morales y Claudio Aquino para la visita, mientras que Iván Cazal marcó para el local.

En el arranque del primer tiempo se vivió un encuentro con mucha intensidad, donde el conjunto solense en su primera llegada fue contundente para ponerse al frente del marcador por intermedio de Iván Cazal con una sutil definición. El elenco azulgrana sintió el golpe y fue con todo en busca del empate, fue así que antes de culminar el primer tiempo llegó a la paridad tras un cabezazo de Enzo Giménez, quien aprovechó un tiro de esquina bien ejecutado desde el sector derecho.

En la segunda etapa siguió siendo un partido de trámite intenso, sin embargo, el equipo dirigido por Francisco Arce fue contundente en los últimos diez minutos para desnivelar el marcador a su favor con goles sucesivos de Robert Morales y Claudio Aquino para debutar con el pie derecho en el campeonato Apertura 2021.

En la siguiente fecha, Sol de América visitará el estadio Arsenio Erico para medir fuerzas con Nacional, el martes 9 de febrero a las 20:45 hs. Por su parte, Cerro Porteño recibirá en el estadio General Pablo Rojas al Sportivo Luqueño, el miércoles 10 de febrero desde las 18:30 hs.

Comments

comments