Abandonan una CAMIONETA, motor en MARCHA en CDE

504

La Policía investiga que ocurrió con una camioneta que fue abandonada en un barrio periférico de Ciudad del Este, con el motor encendido. Llamo la atención de los vecinos el hecho que del rodado bajaron dos personas y abordaron un segundo vehículo. Hasta que llegaron uniformados el motor seguía en marcha y nadie estaba en el interior del mismo. Los uniformados ya tienen identificado al propietario del rodado.

El informe de la comisaria segunda dice que el hecho ocurrido en hoy martes 27-10-2020, a las 11:40, en la vía pública del barrio San Vicente de Paúl, calle Wildo Osmar Britos casi San Jorge, de Ciudad del Este.

Se trata de la camioneta marca Nissan, modelo Fronthier, color negro, año 2019, Chapa CGB-951 Paraguay.

Sigue señalando el reporte policial que se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias 911. Personal de patrulla acudieron al lugar, encontrando dicho vehículo abandonado con el motor en marcha y sin llavear.

Tras las averiguaciones con vecino del lugar, manifestó que minutos antes observó al vehículo estacionarse y de su interior descendieron dos sujetos del género masculino desconocidos y abordaron otro automóvil de color gris y se alejaron del sitio.

Se convocó al Personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de hechos punibles. Se comunicó a través de llamada telefónica a la Agente Fiscal de turno,  ESTELA MARYS RAMÍREZ.

Comments

comments