ABIGEO en la zona de Santa Rita

231

Cuatreros hicieron de las sujas en una propiedad rural en el municipio de Santa Rita, región sur del Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Mataron y faenaron un novillo de raza Nelore. Los agentes policiales de la zona no tienen niguna pista sobre los autores del hecho delictivo.

En base a los datos de la Policía se tiene que el ganado vacuno robado es de la raza “Nelore” con pelaje de color blanco y gris (novillo). El reporte policial dice que tuvieron conocimiento del hecho delictual a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaria de Santa Rita.

Personal de la citada unidad policial se constituyó hasta el lugar en el barrio 14 de Mayo distante a unos 10 kilometros aproximadamente del casco urbano de esta ciudad propiedad de Máximino Lazzarotto.

En el lugar los uniformados fueron recibidos por el encargado Luís Carlos Vatrinm, donde se constató la veracidad del hecho y encontrando dentro del corral los restos del animal faenado desconociendo a los supuestos autores.

Se comunicó al Fiscal José Silguero.

Comments

comments