ABIGEOS carnean dos VACAS LECHERAS en Hernandarias

369

Abigeos ingresaron en una propiedad rural en Hernandarias y carnearon dos vacas lecheras de la raza holando. Así informó la Policía Nacional. Se desconoce a los autores. Hechos similares viene sucediendo con frecuencia en la zona del municipio hernandariense.

Ocurrido hoy jueves 14-01-2021 en horas de la madrugada, en el interior de un establecimiento ubicado en la Colonia Paso Ita de Hernandarias, propiedad de PORFIRIA PORTILLO DE BAREIRO,  paraguaya, 62 años de edad, domiciliada en el barrio Las Américas; consistente en dos ganados vacunos, (vacas lecheras) de la raza HOLANDA, con pelaje color negro y blanco, ambos sin marca; de parte de personas desconocidas. –

Se tuvo conocimiento del hecho en la fecha a las 15:00 a través de llamada telefónica de parte de la víctima. Personal policial se constituyeron al lugar constatando la veracidad del hecho.

Encontrando a 800 metros del establecimiento las menudencias y restos de los ganados vacunos faenados, se desconoce a los supuestos autores del hecho.

Según refiere el capataz del establecimiento que en fecha de hoy a las 08:00 horas se percató del faltante de los animales, por lo que procedió a buscar, encontrando a 800 metros del establecimiento los restos de los ganados vacunos. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico.

Comments

comments