Abogado denuncia por EXTORSION a locutor de radio CESAR DIAZ

381

El abogado, Rolando Cáceres Salvioni, denunció al locutor de radio, César Díaz (hijo de Flaviano Díaz) por extorsión grave. El citado César utiliza su perfil en Facebook para extorsionar y coaccionar, señala el profesional en el escrito que presentó ante el Ministerio Público. Parte del caso tiene relación con el escándalo que involucra al precandidato colorado a la intendencia de CDE, Juan Marcel Pereira.

La grave denuncia fue presentada por el abogado Rolando Cáceres Salvioni, y acusa al locutor Cesar Díaz, de pedirle dinero a cambio de no publicar hechos que perjudicarían la labor del profesional del foro.

En el escrito el letrado señala que, a inicios de 2021 tras la constante insistencia de Díaz, accedió a girarle dinero para que el comunicador deje de molestar.

En otro párrafo señala que el comunicador habría editado y sacado de contexto una conversación privada.

En base a la denuncia el comunicador habría compartido como información que en la conversación entre Cáceres Salvioni y una mujer se trataba de una negociación turbia en contra del político Colorado Juan Marcel Pereira, recientemente acusado por violencia familiar y donde Cáceres Salvioni representa a la esposa del intendentable republicano.

Caceres Salvioni indica en su denuncia que presentará el audio original y otros elementos que demostrarían la extorsión y coacción que ejerce Cesar Díaz en su contra.

Comments

comments