Abogado reclama HONORARIO a José Velázquez POPOV

482
Jose Velázquez Popov, foto de su Facebook.

El abogado, Gilberto Hugo Ruiz Valenzuela, le reclamo el pago de honorarios a José Luis Velázquez Popov, uno de los dueños de Uniexpress Casa Cambiaria que está involucrado en esquema de lado de dinero. Además, Popov tiene denuncias por estafa que están siendo congelados en el Ministerio Público.

El ex dirigente deportivo y conocido lavador de dinero, José Luis Velázquez Popov, presentó una querella contra el abogado, Gilberto Hugo Ruiz Valenzuela. Velázquez Popov, perdió la acción judicial y el ministro le impuso las costas del juicio.

La Justicia ya definió el monto que debe abonar el dueño de Uniexpress casa cambiaria, pero este como ya es costumbre se niega a abonar el monto establecido.

No debería sorprender la actitud de Velázquez Popov, quien ya fue denunciado por estafa en el Ministerio Público. El fiscal Sérgio Irán Villalba, quien está en el ojo de la tormenta por la liberación de polibandis, busca blanquear el sindicado como un mega lavador de dinero en la frontera.

Es bien conocido los antecedentes del ex dirigente deportivo. Autoridades brasileñas lo tienen en la mira debido a las actividades ilegales en el manejo de dinero de dudosa procedencia.

Pero como se puede ver Velázquez Popov tampoco quiere pagar sus deudas, en este caso inclusive con orden judicial.

Comments

comments