ABRAZO hasta con el DIABLO para GANAR las ELECCIONES

1003

Hasta el 17 de diciembre pasado, para el candidato a gobernador del Alto Paraná por la ANR, Roberto González Vaesken, el dirigente de su partido Javier Zacarías Irún, y todos los integrantes del Clan ZI, eran delincuentes, ladrones, lo peor de la clase política.  Abrazan con ellos con tal de ganar las elecciones. La decencia quedo enterrado bajo siete palmos de tierra.

Era cuestión de tiempo. Y se dio, González Vaezken, abrazado primero con Javier Zacarías Irún, luego con Justo Zacarías, y con el presidente Horaco Cartes.

Roberto González Vaesken, abrazado con el presidente Cartes. Observa Zacarías Irún

Antes del 17 de diciembre estos tres mencionados eran lo peor de la clase política para el ahora aspirante al gobierno regional por la Lista 1.

Este abrazo, que no tiene nada de sincero es al solo efecto de ganar las elecciones. La mentada unidad de los republicanos no pasa de un marketing político.

Pero no debe sorprender la actitud de González Vaesken, que tiene igualmente sus cuestionamientos.  Hasta el momento no explica como un patrimonio que debías ser de toda la comunidad de Presidente Franco, está en poder de su familia.

Es el complejo de edificios donde funciona un colegio y una universidad privada en el Area 5 de Presidente Franco.

El mismo cometido todo tipo de abusos e irregularidades en la extinta Delegación de Gobierno del Alto Paraná, cuando su padre era el todo poderoso delegado de gobierno tras el Golpe del 2 y 3 de Febrero. Basta consultar los archivos de ABC Color para confirmar esto.

 

Comments

comments