Abuela, madre y nieto fallecieron electrocutados

455

Tres personas fallecieron electrocutadas en un camino vecinal de Carlos Antonio López del departamento de Itapúa. Se trata de un menor de cinco años, su madre y su abuela

El miércoles 3 de febrero, cerca de las 19:30 horas ocurrió una tragedia que enluta a la comunidad de Carlos Antonio López del km., 4 barrio Caacupemi, departamento de Itapúa.

Tres personas que viajaban por un camino vecinal a bordo de una motocicleta se encontraron con la muerte al tener contacto con un cable del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo tras la caída de un poste de la ANDE.

Se trata de dos mujeres, madre e hija y un niño de tan solo 5 años de edad, hijo y nieto de las fallecidas. En representación del ministerio público acudieron al lugar, la Abogada Liz Espínola y la médica forense Dra. Diana González, así como también efectivos de la comisaría N°20 de esa localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Olinda Ibañez, paraguaya de 50 años de edad; Matilda Dos Santos Ibáñez, paraguaya de 20 años de edad y un menor 5 años de edad, hijo y nieto de las víctimas.

Bomberos Voluntarios y personal policial acudieron al lugar encontrando a tres personas tendidas en el suelo ya sin signos de vida y una motocicleta estacionada cerca de las mismas, así también un cable del tendido eléctrico de la ANDE, caído en la calle.

Comments

comments