ACLARACIÓN de Paola Doldán de MOBILE ZONE INTERNACIONAL S.R.L.

4082

Liz Paola Doldán de la firma Mobile Zone Intenacional S.R.L., remitió una nota al portal AHORA CDE para aclarar en relación a publicaciones involucrando a la firma mencionada y otra denominada Figo S.A. Abajo el texto completo de la misiva:

De mi mayor consideración, que en ejercicio del Derecho de Rectificación contemplado en el Art. 28 in fine de la Constitución Nacional, que reza: “Toda persona afectada por la difusión de una información falsa, distorsionada o ambigua, tiene derecho a exigir su rectificación o su aclaración por el mismo medio y en las mismas condiciones que haya sido divulgada, sin perjuicio de los demás derechos compensatorios”; en ese sentido, me permito aclarar a la sociedad en general las siguientes aseveraciones:

  • No soy socia, accionista, dependiente, ni poseo ningún otro tipo de vinculación jurídica con la firma FIGO S.A., limitándose esta disertante a emplear la representación de la empresa MOBILE ZONE INTERNACIONAL S.R.L. exclusivamente.
  • En honor a la verdad, y en uso de las prerrogativas legales que me fueron concedidas en representación de la entidad MOBILE ZONE INTERNACIONAL S.R.L., considerando la responsabilidad que sopesa sobre mi persona, por todos los hechos que hayan sido endilgados a la misma; me permito dejar en claro, previa presentación de las documentales pertinentes, que no me encuentro procesada administrativa ni judicialmente, mucho menos existen antecedentes que aludan a actividades ilícitas realizadas por este sujeto físico ni por el ente jurídico consecuente.
  • Todas las circunstancias fácticas, tanto en el ámbito jurídico, como en el empresarial, que devenga de actividades realizadas por la ADMINISTACION NACIONAL DE ADUANAS, y/o, la firma FIGO S.A., no son atribuibles a esta deponente, ante lo cual , mal se podría establecer responsabilidad alguna de esta parte
  • La firma a la que represento, MOBILE ZONE INTERNACIONAL S.R.L. , no posee extensión jurídica ni representativa para con otras empresas, por antonomasia, sus actos no pueden refutarse por esta parte ni mucho menos comprometerla.

De esta forma, se desvirtúan fehacientemente todo tipo de alegaciones, y en especial el contenido informativo espurio impetrado en el portal de este medio con antelación a la fecha; agradeciendo desde ya, la buena predisposición de este dominio web y social en beneficio del derecho invocado en el acápite de la cuestión. Siendo atinado afirmar que nuestra intachable trayectoria le debemos a la sociedad misma.

PAOLA DOLDÁN GONZÁLEZ

Comments

comments