Acto en APOYO a PALESTINA en la frontera

258

El Centro Cultural Benéfico Islámico, anuncia un acto este viernes 14 de mayo de 2021, en apoyo al pueblo de Palestina. Anuncian que van a iluminar la cúpula de la mezquita Omar Ibn Al-Khatab ubicada en Foz de Yguazú, con los colores de la bandera palestina. Además, proyectaran frase en apoyo a los mismos condenando el ataque a los mismos que ocurre en medio oriente.

Al anunciar el acto los responsables del centro islámico y de la mencionada mezquita indicaron que no se permitirá la presencia de personas allí y que todo se hará en forma virtual atendiendo a la pandemia por el COVID19.

Por un lado, apoyaran a Palestina, condenando el ataque contra ellos que realiza las FF.AA. de Israel.

Los árabes quienes residen en la zona fronteriza entre Foz y Ciudad del Este, desde hace año vienen apoyando la causa palestina. Los mismos piden que “Palestina libre”.

Hay que recordar que en Ciudad del Este hay varios comerciantes quienes son palestinos y sus negocios son conocidos en la capital del Alto Paraná.

Los mismos consideran que el pueblo palestino es víctima de los ataques que realizan los militares israelíes en Jerusalén y en Gaza.

Comments

comments