Administrador de ADUANA de CDE quiere RAJAR a FUNCIONARIO que no es de su “equipo” de recaudadores

876
El director de Aduanas, Julio Fernández y el administrador de aduana de CDE, Nelson Fleitas.

El administrador de la Aduana de CDE, Nelson Leonor Fleitas, quiere rajar al nuevo jefe de Resguardo, Hugo Marcial Zarate Benítez, porque no es de su “equipo” de recaudadores.  El jefe aduanero busca tirar la responsabilidad de los esquemas de cobro de coimas, para dejar entrar contrabando, a funcionarios de menor jerarquía. El director de aduanas, Julio Fernández Fruto, defiende al nuevo funcionario, pero sorprendentemente mantiene a Fleitas y cómplices en sus cargos.

El nuevo jefe de Resguardo, Hugo Zarate, asumió el lunes, tras la destitución de Luis López, alias “Kavajú”, quien era del equipo de recaudadores de Fleitas. Este fue sacado del cargo luego de que en asunción cayo un camión lleno de contrabando que era de su “cupo” semanal.

Al administrador de la Aduana, Fleitas no le gusta que venga un funcionario que no sea de su “equipo”. Hay que recordar de “Kavajú” López vino con la anuencia del mismo.

El director de Aduanas, Julio Fernández, reconoce los buenos antecedentes del nuevo Jefe de Resguardo. Esto revela un intercambio de mensajes vía Whatsapp.

El mencionado Zarate estaba en el mismo cargo en la zona de Salto del Guaira, de acuerdo a los datos proveído por los funcionarios aduaneros.

Ante los elogios que dio el director de Aduana al nuevo funcionario, Fleitas tuvo que tragarse el sapo.

Pero pese a todo el director de aduana, por ahora, mantiene en su cargo a Fleitas y al subadministrador, Rubén Darío Talavera Medina, alias “Guasón”

Comments

comments