Advierten que ENBAUCADORES ofrecen VACUNAS FALSAS de Sinovac

367

Embaucadores están ofreciendo vacunas “CoronaVac” falsas. La advertencia lo hizo la propia fabricante de dichos inmunizantes, Sinovac Biotech, de China, indicando que quienes dicen que son intermediarios para la comercialización de sus productos deben mostrar un documento de autorización por ellos expiden. Si no tienen no están autorizados y están mintiendo. El intendente de CDE, Miguel Prieto, que prometió de esas vacunas para 200 mil esteños, pero no mostro ningún papel, ni los que dicen ser sus intermediarios, pero quienes si tienen fama de embaucadores.

Cada vez está quedando evidenciado que la promesa de conseguir vacunas de Sinovac, China, para inmunizar a 200 mil esteños (400 mil dosis), que hizo el intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, es una mentira.

En un comunicado la Sinovac Biotech de China aclaró que no vende en forma directa a países de Sudamérica la vacuna “CoronaVac”. Lo hace a través del Instituto Butantan, del Brasil, con quien firmó un convenio.

En el mismo comunicado advierten sobre embaucadores quienes están vendiendo vacunas falsas.

Miguel Prieto y Daniel Mujica.

Existen municipios en Colombia que cayeron en el cuento chino, y compraron las vacuna “CoronaVac” a través de intermediario, pero resultaron ser falsas.

El comunicado de Sinovac dice: “Empresas e individuos falsificaron e utilizaron ilegalmente documentos de autorización de dos subsidiarias (Sinovac Beijing y Sinovac Life Science) para hacer pasar como que tenían la autorización para vender los productos del laboratorio fuera de China.

“Deseamos aclarar que: la vacuna Covid-19 CoronaVac es desarrollada, fabricada y distribuida por Sinovac Ciencias de la Vida, Sinovac Beijing no se dedica a la distribución de la vacuna Covid-19 CoronaVac fuera de China y ni Sinovac ni ninguna de sus filiales ha firmado ninguna carta de autorización o documentos similares para cualquier compañía o individuo dentro de China, que les autorice a distribuir la Covid-19 CoronaVac fuera de China”, dice el comunicado publicado en el sitio web de la compañía china.

El texto agrega: “Sin firmar contratos por escrito con nosotros” ninguna entidad o individuo puede sostener que “está autorizado a participar en la venta, distribución u otras actividades de marketing” relacionadas con cualquiera de los productos de las vacunas Sinovac.

El comunicado es más que claro.

El intendente Prieto no mostro ningún documento que avale que exista una negociación. No muestra porque no tiene. La propia Sinovac lo está diciendo.

Tampoco quienes están fungiendo de intermediarios hasta el momento mostraron algún documento.

Cabe vez está quedando más evidenciado que el intendente Prieto mintió, y de paso arrastro a otros intendentes a mentir igualmente a sus ciudadanos.

El jefe comunal esteño debe aclarar esto y mostrar lo antes posible los documentos que avalen la negociación de compra de las vacunas, o de lo contario se confirma que está mintiendo.

Comments

comments