Advierten que quieren instalar PODER PARALELO en CDE

733

El presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Isidro González, advirtió que se pretende instalar un poder paralelo en Ciudad del Este, utilizando la violencia. Fue al cuestionar el ataque a su residencia por vándalos quienes serían hurreros del intendente Miguel Prieto. Indica que procura hacer valer sus mezquinos intereses como la única justicia imperante. Los vándalos, autodenominados escrachadores, quienes cumplen supuestamente órdenes del jefe comunal atacan residencias familiares generando momento de terror a vecinos y a quienes están en las viviendas sin tener en cuenta a niños y personas de la tercera edad. Todo indica que el grupo político del jefe comunal quieren imponer el caos y destruir a las familias esteñas. (VEAN EL VÍDEO ABAJO)

Nuevamente los vándalos quienes responderían al intendente Prieto atacaron la vivienda de un magistrado. El grupo político del jefe comunal, genera zozobra y terror en las familias de la capital del Alto Paraná. Debido a esto se indica que el objetivo del mismos es instalar un poder paralelo en la ciudad.

El jefe comunal no acepta críticas y en forma permanente ataca la libertad de expresión de los ciudadanos. Para imponer su idea y caprichos utiliza la violencia como medio, de acuerdo a lo que se menciona en las redes sociales.

Así quedo la casa de Isidro González, tras el ataque de vándalos que responden al intendente Prieto.

Este es el comunicado en su integra:

Ante el ataque perpetrado por una turba de inadaptados a su domicilio particular. El Presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Isidro González Sánchez, se dirige a la ciudadanía en los siguientes términos:

Expreso mi total y tajante repudio, a este acto premeditado, y deliberado que tiene como principal objetivo, inducir, torcer entorpecer, mi labor como magistrado.

Denuncio ante la ciudadanía el actuar de este grupo de personas, que busca establecerse como un poder exógeno y paralelo al Poder Judicial, desconociendo el estado de derecho y a sus órganos jurisdiccionales, en procura de hacer valer sus mezquinos intereses como la única justicia imperante.

La horda, aplicando el más puro estilo medieval, dirigida por sectores interesados, pretende erigirse por medio del caos social, en justicieros, atropellando el ordenamiento jurídico nacional.

El Estado social de derecho exige respeto, estableciendo para ello el sistema de convivencia social, avasallado vilmente, por un reducido grupo de personas, disconformes con el otorgamiento de aquello que expresamente dispone la ley.

Los epítetos pronunciados contra mi persona, lejos de amilanar mi estructura personal y fundamentalmente la profesional, fortalecen mi convicción en que mis actuaciones, siempre estarán regladas por la Constitución y la Ley.
Pronunciar el derecho no es de individuos con flaquezas emocionales y profesionales, por tanto repudio vehementemente, este atropello, que no solamente ha puesto en peligro mi integridad y la de mi familia, sino además, ha causado un perjuicio materialmente cuantificable, y la irreparable sensación de temor e inseguridad, de la cual fueron víctimas mis vecinos, alarmados por el conato de acción vandálica, desmedida e irracional.

Me reservo el legítimo derecho de accionar bajo el estricto rigor de la ley, sobre los autores, morales, intelectuales, cómplices y encubridores, en salvaguarda de mi buen nombre y reputación de magistrado, con 20 años de servicio ininterrumpido en este Poder del Estado; en ejercicio del cargo de Presidente de esta Circunscripción Judicial y solidariamente, con todo compatriota expuesto a ser víctima de la violencia como método de resolución de controversias judiciales.

VIDEO:

Comments

comments