Afirman que candidatura del liberal IVAN AIRALDI es sostenida por COLORADOS

176

La mayoría de los aspirantes a concejales en CDE por la Lista 2, no hacen campaña junto al aspirante a la intendencia por el PLRA, Iván Airaldi. Sostienen que su candidatura es sostenida por los colorados para beneficiar a Ulises Quintana.

Hasta el candidato liberal a la intendencia de Asunción, Eduardo Nakayama, abiertamente le dio su respaldo a Miguel Prieto, ignorando a Airaldi.

Pero no es todo. La candidata a concejal Nathalia Fretes desde un principio hizo campaña con Prieto, dejando de lado al candidato liberal.

Como ya se esperaba Teodoro “Teddy” Mercado y María Portillo, también dejaron a Airaldi para apoyar a Prieto. Los dos mencionados son considerados rastreros al intendente de facto de CDE.

Hay que recordar que “Teddy” Mercado fue uno de los que sostuvo a Airaldi en las internas del PLRA.

Pero en las bases del PLRA en Ciudad del Este son muy pocos los dirigentes que están con la candidatura de Airaldi.

Es un candidato “azulgrana”, dijo un dirigente señalando que Airaldi se mantiene con candidatura a pedido de los colorados.

Indicaron que supuestamente es el equipo del gobernador Roberto González Vaesken y del aspirante a la intendencia por la ANR, Ulises Quintana, quienes siguen manteniendo en carrera a Airaldi en pos de la intendencia de CDE.

Comments

comments