Afirman que es COCAINA lo que inhala el PAPA del intendente Miguel PRIETO

1195

El video que se viralizo en las redes sociales donde se ve a Vicente Prieto, padre del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, inhalando un polvo, que sería cocaína. Esto es lo que dijeron antinarcóticos consultados. Fuentes cercana a la familia Prieto Vallejos, señalaron que la situación es muy conflictiva entre ellos desde el escandalo pasional entre Vicente y María Vallejos, madre de Miguel. La situación que presenta ahora sería una derivación de tal situación.

Tras divulgarse el video se trató de decir que Vicente solamente está consumiendo un medicamento. Hicimos la consulta con un médico clínico, quien nos señaló no existe un fármaco que se consuma de esa forma. Cuando le preguntamos que sería, este no quiso decir.

Vicente Prieto no esta en un local comercial. Esta en una cocina.

El polémico padre del intendente de Ciudad del Este, Vicente Prieto, vuelve a ser noticia tras haberse salvado de un presunto intento de homicidio en enero último, con trasfondo pasional. Esta vez, el hombre fue filmado inhalando eufóricamente un polvo blanco dentro de un centro comercial, desconociéndose si lo hizo en sorna o si efectivamente es consumidor de alguna sustancia ilegal.

Según agentes antinarcóticos de la Policía Nacional consultados sobre las imágenes, dijeron que no hay duda de que se trata de cocaína. Si era otro polvo como harina tendrá otros efectos inmediatos, que no se observan.

La identidad de las fuentes mantenemos en reserva para evitar inconvenientes.

Además no esta en un local comercial. Esta en una cocina.

Miguel Prieto y su padre Vicente.

El video aparentemente fue producido en un local comercial, en el que se observa como imagen de fondo varios electrodomésticos. No se descarta que el escenario haya sido el mismo establecimiento comercial propiedad del afectado, ubicado en el kilómetro 8 Acaray, en el barrio San Juan, y donde se produjo el supuesto ataque con arma blanca, del que logró esquivar de su agresor en aquella ocasión.

Después se dijo que ese ataque fue todo montado por Vicente y su hijo el intendente Miguel Prieto.

Durante la pandemia también se denunció que familiares y amigos del intendente esteño habrían intentado utilizar sus influencias para sacar al padre del mismo, Vicente Prieto, del hospital integrado del IPS de Ciudad del Este y trasladarlo a un centro asistencial privado de manera irregular.

Con información de La Nación.

Comments

comments