Afirman que Prieto y su papa “EMBOSCARON” al amante de su MAMA

1155
Miguel Prieto y su padre Vicente.

Miguel Prieto, y su padre Vicente, “emboscaron” a Denis Chávez, quien desde hace años es amante de María Vallejos, su madre. Estas afirmaciones lo hizo Valentina Giménez, quien era seguidora del jefe comunal. La misma dijo que él ahora detenido es quien fue agredido, y él nunca fue para agredirle al papa del jefe comunal. La misma indicó que todo fue preparado para “joderle la vida a Denis”. Prieto utiliza su influencia como intendente para evitar que el caso sea investigado en forma seria. Todo está siendo manipulado para favorecer al Clan Prieto.

Mientras la fiscal Estela Mary Ramírez, sigue escondiendo y congelando la investigación sobre el escándalo familiar del Clan Prieto, que estallo en la Intendencia Municipal, personas del entorno del intendente Prieto y su familia comienzan a aportar datos, muestra una historia totalmente diferente a la que trata de imponerse.

La conocida activista social, y ex seguidora de Prieto, Valentina Giménez, decidió hablar para defender a Denis Chávez, diciendo que él es la víctima, y no Vicente Prieto.

Denis Chávez

Denis está detenido acusado de haber supuestamente haber intentado acuchillar a Vicente. El citado es también acusado de extorsionar a Vicente, en 50 mil dólares para no revelar un video donde aparece María Vallejos y el detenido manteniendo relaciones sexuales.

Valentina dijo que los mensajes entre Denis, Miguel Prieto, y Vicente Prieto, revelan claramente que el detenido nunca extorsiono. Que Vicente era quien le exigía videos de su esposa junto él y le ofrecía dinero. Lo mismo hacía el jefe comunal.

El objetivo era tenderle una trampa a Denis.

La familia Prieto Callejos.

La denuncia dijo que ella tiene varios mensajes de audio que le reenvió Denis, y que los mismos ya están en poder de los abogados.

Dijo que fue Vicente quien le llamo a Denis a su negocio y allí estaban tres matones, quienes recibieron la orden de pegarle a Denis. Pero Vicente luego denunció que intentaron matar, pero fue todo un montaje.

Valentina asegura que la relación sentimental entre Denis y María, la madre de Miguel Prieto, ya es de basta tiempo, y no de ahora.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

Al parecer la fiscal. Estela Mary Ramírez busca esconder todas estas cosas y debido a eso lleva adelante el caso del Clan Prieto con total hermetismo. El caso sin duda es muy privado, pero Miguel Prieto llevo el escandalo familiar al seno de la Intendencia Municipal.

Comments

comments