Aglomeración y TRATO HUMILLANTE a contribuyentes en comuna de CDE

425
Intendente Prieto obliga a contribuyentes a formar fila en plena calle. Lamentable.

Debido a la falta de previsión de la administración municipal de Miguel Prieto, los contribuyentes de la comuna de CDE, fueron obligados a formar fila en plena calle y esperar por varias horas. Ya dentro del edificio municipal se registraron aglomeraciones que no está permitido por la normativa sanitaria de la cuarentena. Pese a tener una superpoblación de funcionarios, no pudieron poner más personal para que atienda a los pobladores quienes fueron a abonar sus tributos en la Intendencia Municipal.

La queja de quienes fueron a abonar sus impuestos a la comuna fue generaliza. Tuvieron formar fila en plena calle y esperar varias horas. Todo se hacía muy lento y con poco personal, a pesar de que la administración de Prieto tiene una superpoblación de funcionarios.

Dentro del predio comunal se pudo observar una aglomeración. No había la distancia de 1,5 metros entre las personas. No había indicadores. Se pudo observar una falta total de previsión de parte de la institución comunal.

Aglomeración de personas de dentro de la comuna. No hay distancia de 1,5 metros.

Quienes fueron a abonar sus tributos coincidieron en que el trato es humillante de parte de la administración comunal a cargo de Prieto.  Agilizando todo y poniendo más personal podría evitarse las largas finales.

Como ya es costumbre el intendente esteño sigue pisoteando la norma sanitaria de la cuarentena. Esto se debe a la impunidad que le otorga los fiscales servirles al Clan Prieto.

Ante la protesta de los contribuyentes la institución comunal emitió un escueto informe en relación al trato humillante que recibieron los contribuyentes el viernes 29 de mayo.

La Municipalidad de Ciudad del Este recibe este viernes a una gran cantidad de contribuyentes, que llegaron hasta la institución para gestionar sus documentos.

La Comuna estará abierta este sábado 30 de mayo de 08:00 a 12:00 horas, solamente para las gestiones de registros de conducir y habilitación de vehículos.

Los contribuyentes podrán gestionar estos documentos sin recargas por mora en Ciudad del Este, hasta el 30 de junio.

Comments

comments