Agredió VERBALMENTE a su concubina y fue a parar en la comisaria en FRANCO

347

Un hombre estaba tomando cerveza en su casa en la zona de Presidente Franco. Ya siendo la madruga de este jueves 22, comenzó a lanzar todo tipo de improperios contra su concubina, por celo. La mujer se retiró del lugar, llamo a la Policía, y el denunciado fue llevado a la comisaria sexta, donde esta disposición del Ministerio Público.

El reporte de la Policía Nacional dice que el procedimiento fue realizado en hoy jueves 22/10/2020, siendo a las 02:45 horas en el predio de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de esta de la ciudad Presidente Franco.

Se trata de BENJAMIN CARDOZO ALMIRON, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en la misma dirección. Resulto victima su concubina ALEXANDRA GOMEZ ROMERO, paraguaya, soltera, mayor de edad, ama de casa, domiciliada en la dirección mencionada.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia del sistema 911. Personal policial se constituyó en el lugar, donde fueron recibidos por la víctima.

Según manifestaciones de la víctima indican que, en fecha, lugar y hora mencionada, el sindicado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cervezas, luego reaccionó en forma violenta comenzando agredir verbalmente a la denunciante por celos, donde la víctima para evitar hechos más graves salió de la casa, para luego llamar al sistema 911, por lo que se procedió a su aprehensión conforme a derecho, siendo trasladado hasta la comisaría sexta para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal en lo Penal, LILIANA DENICE DUARTE.

Comments

comments