Ahora TIGO deja COLGADO a sus usuarios de INTERNET

1191
La queja de los usuarios de TIGO en las redes sociales.

Historia muy repetida. La queja de los usuarios de TIGO fue generalizada el martes 9 de junio debido a que el servicio cayo y en otros puntos era intermitente. Algunos informaron que tienen contratado 60 megas de velocidad, pero no llegaba a 5 megas. En las redes sociales llovieron las críticas al pésimo servicio y Ciudad del Este fue una de las zonas más afectadas. Y el organismo que debe controlar la calidad del servicio..?. A quien debe acudir el usuario que se siente estafado..?. Anteriormente fue el servicio de Tigo Money que no funcionaba debido a que no tenían sistema.

Las redes sociales se llenaron de críticas a TIGO y su servicio de internet. Muchos lo hicieron en forma jocosa debido a que el problema ya es reiterativo, y señalaban que posiblemente el servicio quedo lento debido a la humedad.

Pero muchos no economizaron adjetivos para criticar el mal servicio de la compañía telefónica.

Uno de los usuarios dijo que paga por tener un servicio con velocidad de 60 megas en Tigo Star Hogar, pero que solamente le llegaba 5 megas de velocidad. Indican que los cuestionamientos no son de ahora y si ya se viene sumando desde hace bastante tiempo.

En la zona de Ciudad del Este anteriormente el problema fue con el servicio de Tigo Money. Los usuarios también quedaron colgados y muchos no podían recibir sus giros por que supuestamente no había sistema.

Y los organismos que debe controlar el servicio..??. Por que no actúan ante la queja generalizada de parte de los usuarios que se sienten estafados.

Muchos de los afectados por el mal servicio de Tigo se preguntaban a quién acudir ante esta situación.

Oficialmente la empresa no se pronunció en relación a los reclamos.

Comments

comments