“AJUSTICIARON” a depravado sexual y GUARDIA ILEGALES lo molieron a PALO al autor

646

Una persona fue muerta con una estocada en el corazón. La víctima es un hombre con cuatros ordenes de captura por abuso sexual de niños y por incumplimiento del deber alimentario. Pero estaba libre. El autor del hecho criminal fue agarrado por guardias privados ilegales y lo molieron a palos antes de llevarlos a la comisaria sexta de Presidente Franco.

El hecho se registró el martes 16 siendo a las 23:15, en la vía pública del barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco. Resulto victima quien en vida fuera EVER DAVID RAMIREZ CACERES, paraguayo, soltero, 27 años de edad.

Según Informática de la Policía Nacional con orden de captura por:

1)-ABUSO SEXUAL EN NIÑOS.

2)- Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

3)- ABUSO SEXUAL EN NIÑOS.

4)- INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO.

El citado en vida residía en el barrio Caacupemi de Franco, quien recibió una estocada en el pecho lado izquierdo de cuya consecuencia sufrió lesiones graves, produciéndose su deceso en el Hospital Distrital.

Siendo supuestos autores dos personas del género masculinos a bordo de una motocicleta, uno de ellos sería un tal FERMIN MARECO, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Fermín Mareco, supuesto homicida molido a palos por guardias ilegales.

Según averiguaciones realizadas por la policía, la víctima se encontraba frente a su domicilio, en un momento dado una motocicleta con dos ocupantes llego al lugar, e inmediatamente el acompañante descendió del biciclo para luego aplicar una estocada a la víctima en la parte del pecho de cuya consecuencia cayó al suelo con herida de gravedad, siendo auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso.

Siendo a las 00:25 del día 17/02/2021 un grupo de vecinos y familiares aprehendieron a Buenaventura Francisco Peralta Paredes, 20 años, domiciliado en el barrio Caacupemi quien sería uno de los supuestos autores del hecho y entregaron a guardias de Seguridad Ciudadana.

El aprehendido fue llevado a la dependencia policial con múltiples lesiones en el rostro aparentemente provocados por la turba. También acercaron hasta la comisaría una motocicleta de color negro que supuestamente fue utilizado para el hecho.

Comments

comments