Al menos DOS MUERTOS en vuelco de vehículo en Presidente FRANCO

254

Al menos dos muertos se registraron en un vuelco de vehículo que ocurrió en las primeras horas de este lunes 30 sobre la avenida Monday en Presidente Franco. En el automóvil siniestrado estaban tres personas, el chofer fue sacado con vida y llevado al Hospital de Trauma de CDE.

La Policía informó que ocurrido el lunes 30 de agosto de 2021, siendo las 01:30, sobre la avenida Monday, Km 11, colonia Alfredo Pla de Presidente Franco.

Involucrados automóvil de la marca Toyota color Blanco con chapa CGA 790 guiado por SERGIO AYALA PRIETO, paraguayo, mayor de edad, domiciliado, en Km 6, barrio San Isidro de Ciudad del Este quién estaba acompañado de RONALDO CABAÑAS VELAZQUEZ paraguayo mayor de edad también domiciliado en barrio San Isidro de Ciudad del Este y NATALIA ELIZABETH ESCOBAR paraguaya mayor de edad domiciliado en el mismo barrio San Isidro de la capital departamental.

La Policía dijo que tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911.  referente a un supuesto hecho de accidente de tránsito.

Personal policial se constituyó en el lugar mencionado, encontrando el vehículos volcado de cuyo interior bomberos voluntarios de Presidente Franco, con apoyo de bomberos voluntarios de Ciudad del Este pudieron socorrer a SERGIO AYALA, quien fue derivado al hospital de Trauma de CDE.

Quedo atrapada en el asiento trasero Natalia Escobar.

Comments

comments