ALARMA hizo correr a DELINCUENTES quienes quisieron ROBAR una escuela

359

Dos malvivientes quienes intentaron ingresar a una de las dependencias de la escuela del barrio San Francisco de Hernandarias, no pudieron alzarse con nada debido a que la alarma de a institución sonó y se dieron a la fuga. La Policía trata de identificar a los dos a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En perjuicio de la Escuela Básica Nº 729 San Francisco del barrio San Francisco, de la ciudad de Hernandarias.

VEAN EL VIDEO:

Los supuestos autores, según el circuito de cámaras de seguridad de la institución, se pudo observar a dos personas de género masculino, ambos de cutis moreno, de constitución física delgada, de estatura mediana, más datos se desconoce.

El hecho delictual ocurrido el miércoles 21/04/2021 a las 00:35, en el interior de la escuela ubicada a lado de la Parroquia San Francisco.

El informe de la Policía dice que tuvieron conocimiento a través de denuncia formulada por parte del director de la escuela DIEGO CARMELO ROMERO.

El docente dijo que el día de la fecha en hora mencionada más arriba, los sujetos treparon las murallas e ingresaron al interior de la escuela, rompieron el vidrio de unas de las ventanas para ingresar en unas de las aulas que es la “Dirección”, minutos después sonó la alarma y los supuestos autores corrieron del lugar con destino desconocido.

Comments

comments