Albañil sufrió QUEMADURAS a causa de una DESCARGA eléctrica

169

Un albañil que estaba trabajando en la segunda planta de una obra recibió una fuerte descarga del tendido eléctrico y sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo. El contacto ocurrió cuando el trabajado manipulaba una regla de metal que hizo contacto con los cables del fluido energético, de acuerdo a lo informado por la Policía. La victima está internado en estado de observación.

Ocurrido hoy viernes 20 de noviembre de 2020, las 11:00, en el Km 16 lado Acaray Centro Urbano de Minga Guazú. Resulto victima EUSTAQUIO VILLALBA AQUINO, paraguayo, de 53 años de edad, domiciliado en el Km 9 lado Acaray de Ciudad del Este.

El reporte de la Policía dice que se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Sistema Emergencia 911, inmediatamente personal de patrulla abordo de la mvil 80 acudieron al lugar para constatar lo ocurrido.

Encontrando a la víctima tendido en el suelo con lesiones de quemadura en el cuerpo; de las averiguaciones practicada con LUIS GILBERTO BARRETO ORUE, manifesto que EUSTAQUIO VILLALBA se encontraba trabajando en albañilería en su domicilio (segundo piso) en un momento dado una regla de metal que tenía en su mano hizo contacto con el tendido eléctrico de la ANDE, donde se producto la descarga de cuya consecuencia la victima sufrió quemaduras y golpes.

La víctima fue auxiliada y trasladada a bordo de la ambulancia del Hospital Distrital de esta Ciudad, hasta el hospital de trauma de Ciudad del Este donde se encuentra internado en estado de observación. Se comunicó al Ministerio Publico.

Comments

comments