Alejandro Anisimoff: PLANILLERO, CARADURA, DILAPIDADOR, EMBAUCADOR

291
El ex concejal corrupto, quien estuvo prófugo, Alejandro Anisimoff.

El ex concejal, Alejandro Anisimoff, el planillero “vip” del intendente Miguel Prieto, es un caradura, se presentó como un “angelito” en una reunión de prensa con representantes de la Iglesia Católica, para hablar sobre los festejos por el aniversario de CDE y el día de San Blas. El mismo con el apoyo del jefe comunal pretende dilapidar una vez más el dinero de la ciudadanía honesta. Es un embaucador al igual que su “protector” el intendente Prieto. Ambos mienten a la población esteña.

No debería ser una sorpresa. Pero el ex concejal colorado, quien fue procesado y estuvo prófugo por exacción (cobro ilegal de impuesto) y asociación criminal, Alejandro Anisimoff, se presentó en una reunión de prensa para informar sobre los festejos por los 63 años de fundación de la capital del Alto Paraná, y el día de Santo Patrono San Blas.

Esto pese a las contundentes denuncias sobre las tragadas de dinero en la comisión de festejos por los 62 años de CDE en 2019. Existen denuncias concretas de subrefacturación, de fabricaron comprobantes para justificar millonarias erogaciones. El dinero de los contribuyentes fue dilapidado.

Reunión de prensa sobre aniversario de CDE

Hasta el momento no hay una rendición de cuenta de la plata que se dio a la comisión el año pasado. Nadie sabe que se hizo de varios aportes millonarios que se hizo.

Pese a todo el intendente Miguel Prieto le nombro nuevamente como presidente de la comisión. Tanto Prieto como Anisimoff tiene algo en común. Son embaucadores.

Aun no se mencionó cuanto será el monto que va a manejar la comisión este año, pero varios integrantes del mismo ya se están fregando las manos al igual que el ex concejal corrupto.

Los documentos muestran a claras el mal manejo del dinero público en 2019. Pero el intendente qie prometió la transparencia, y mintió, se niega a dar detalles sobre la rendición de cuenta que presentó su planillero “vip” el año pasado.

Anisimoff, un ex dirigente colorado stronista. Conocido empresario chatarrero, fue concejal y estuvo prófugo. Este caradura y corrupto debe rendir cuenta a la población sobre el dinero que manejo el año pasado y el intendente Prieto debe responder por ser cómplice y encubridor del mismo.

Alejandro Anisimoff Lobos, es padre de la hurrera y ziquetera de Prieto, Alisón Anisimoff.

NO SABEN SOBRE ANTECEDENTES

Desde el Obispado de Ciudad del Este informaron que nada saben sobre los antecedentes nefastos de Anisimoff. Indicaron que la designación no fue hecha por ellos. Fue realizada por el intendente Miguel Prieto.

Comments

comments