ALISON hace CAMPAÑA POLITICA usando recursos de la COMUNA de CDE

159

La responsable de la División de Servicios Municipales, Alison Anisimoff, está usando los recursos de la comuna de CDE, para hacer campaña proselitista. La misma es aspirante a la Junta Municipal por el equipo político del intendente, Miguel Prieto. La funcionaria estuvo realizando un recorrido por la zona céntrica supuestamente instando a respetar la clasificación de residuos y el horario de recolección. Esto lo debería hacer la empresa privada encargada del servicio.

Antes nunca la cuestionada funcionaria hizo algo similar. El servicio de recolección de basura está a cargo de la empresa Tecnolimpia. En todo caso la campaña de concienciación debería hacerlo ellos con sus recursos.

Pero Alison salió a recorrer la zona comercial de CDE, y estuvo hablando con las personas. Como lo hacen los aspirantes a los cargos municipales que estarán en pugna.

La citada funcionaria municipal quiere ser concejal municipal. La misma es una de las protegidas del intendente Prieto, y se ganó el cargo no precisamente so cualidades, y si por ser una hurrera incondicional del jefe comunal.

Alison es hija de Alejandro Anisimoff, ex concejal municipal, quien estuvo prófugo tras ordenarse su detención. El mismo junto a varios otros ediles fueron acusados por exacción y asociación criminal. Metieron la mano en el bolsillo de los contribuyentes esteños.

 Fuentes de la comuna de CDE indicaron que la citada Alison realiza sin disimular campaña usando los recursos de la institución municipal. La misma debería de renunciar al cargo.
Sobre la actividad proselitista que la funcionaria estuvo haciendo el intendente Prieto trato de justificar con el siguiente posteo en las redes sociales.

“Una comitiva encabezada por la directora de Servicios Municipales Alison Anisimoff, y la directora de Gestión Ambiental Karen González realizaron un recorrido en diferentes negocios instando a respetar la clasificación y el horario de recolección.

Seguimos insistiendo con instalar la cultura del reciclaje. Por eso, es importante respetar el proceso de clasificación de los residuos para su disposición final.”

Comments

comments