Allanan celda vip de Cucho Cabaña

1634

Luego de una denuncia de funcionarios penitenciarios, se hizo un allanamiento a las celdas de varios reos “VIP” del penal de Tacumbú, incluyendo a Reinaldo “Cucho” Cabaña, hallando lujos como televisión por cable e incluso internet.

Tras la recepción de una denuncia, el Ministerio de Justicia (MJ) realizó una verificación en la penitenciaría Tacumbú y nuevamente fueron descubiertas varias celdas vips, con acondicionadores de aire, muebles en perfectas condiciones, microondas y hasta televisión.

Las imágenes de las habitaciones fueron compartidas en la cuenta oficial del MJ y una de las celdas es de Cucho Cabaña. Según afirmaron, las mismas serán desmontadas por la actual administración del ente.

En Ciudad del Este, nunca se allanaron las celdas vip que también tiene la institucion penitenciaria donde solo los mas acaudalados reos tienen recursos para alquilar dichas celdas dejando jugosas sumas de dinero a los «anestesiados» como al actual director interino y exjefe de seguridad Gilberto Fariña.

Comments

comments