Allanan DESARMADERO de motos ROBADAS en Minga Guazú

265

La Policía y el Ministerio Púbico allanaron una vivienda que servía de desarmadero de motos robadas. Fue en el municipio de Minga Guazú, Alto Paraná. El dueño de la casa fue detenido. Fueron encontradas piezas de al menos 10 motos carneadas allí.

VEAN EL VIDEO:

La Policía informó sobre allanamiento de una vivienda precaria, (aguantadero de desarme de motocicletas robadas), aprehensión de persona en prosecución a una denuncia.

El procedimiento se hizo hoy martes 26 de octubre de 2021, a las 09:30, en el Km 20, lado Acaray a 1.200 de la ruta 02 Py, asentamiento denominado Favela’i de de Minga Guazú.

El detenido

Fue detenido Néstor Fabián Miranda Velázquez, paraguayo, 19 años de edad, domiciliado en la misma, con varios antecedentes penales por hurto agravado.

Agrega el reporte policial que en prosecución a las denuncias realizadas por las víctimas de robos de motos y mediante informaciones fidedignas recibidas por las víctimas se tuvo conocimiento de donde se encontraba las motocicletas.

Los agentes luego de haber llegado al lugar pidieron vía telefónica de la presencia de la agente fiscal de turno, Vanessa Candía, quien se constituyó en el lugar en compañía de la jueza penal de garantías de turno, Teresita Cazal, quien autorizo el ingreso de la comitiva fiscal, policial en la vivienda.

Una vez en el lugar fuimos recibidos por el dueño de casa, cuyo datos consta más arriba, y se procedió a la verificación de la vivienda, encontrando en la pieza las motocicletas denunciadas ya totalmente desarmadas, así también se encontró varias piezas de motocicletas totalizando 10 aproximadamente.

Consultado al dueño de casa sobre la procedencia de las motocicletas y piezas desarmadas encontradas en el interior de su vivienda, el mismo no pudo justificar, razón por la cual la agente fiscal dispuso su detención y el traslado del mismo y las evidencias encontradas hasta la comisaría para mejor verificación.

Comments

comments