Allanan otro local NO AUTORIZADO de Cambios UNIQUE en CDE

1596

La comitiva fiscal y policial integrada por agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) y de efectivos policiales del Departamento contra Delitos Económicos, esta allanando el segundo local de Cambios Unique S.A. en Ciudad del Este, que todo indica no estaba autorizado a operar. Es procedimiento esta a cargo del fiscal Marcelo Pecci.

El único local autorizado a operar es el que está en el cuarto piso de la galería Jebai Center, que ya fue intervenido. El segundo local allanado esta sobre la calle Paí Peréz casi Carlos Antonio López en el centro de Ciudad del Este.

Cambios UNIQUE posee varios locales en la capital del Alto Paraná, y haría parte del basto esquema de lavado de dinero y evasión que opera con total impunidad en esta región fronteriza.

El procedimiento se inició poco después de las 07:00 a cargo del agente fiscal de la unidad especializada contra el Narcotráfico, Elva Cáceres de Asunción,  acompañado por personal policial y agentes de la SENAD.

No se informó aún el motivo del procedimiento si es con relación al tráfico de drogas o a lavado de dinero del esquema del brasileño DARIO MESSER.

Comments

comments