Ambiente NAVIDEÑO ya se instaló en el comercio

828

Estamos ingresando en la segunda quincena del mes de octubre de 2018, pero y falta aún más de dos meses paras fiestas de fin de año, pero el ambiente navideño ya está en los establecimientos comerciales. Productos propios de esa época y artículos para decoraciones ya son ofertados en negocios y supermercados tanto de la zona de Ciudad del Este como en varias otras ciudades del Paraguay.

Primeros fueron los panes dulces, las sidras, y ahora ya están expuestos en los estantes y góndolas los artefactos de decoraciones propias de las fiestas de fin de año. Igualmente, algunos establecimientos ya comenzaron a poner sus ornamentaciones navideñas. Esto es lo que se puede observar en supermercados y la zona céntrica de la capital del Alto Paraná.

Sin duda a cada año el ambiente navideño se instala m{as temprano. El objetivo es dar más tiempo a los consumidores para que puedan comprar lo que necesitan para la Navidad y el Año Nuevo, de acuerdo explicado por los comerciantes.

Un consumidor dijo que los productos y artículos ofertados son las sobras del año pasado y generalmente a mediados de noviembre ponen los nuevos.

Comments

comments