Amenazó con MACHETE a su familia y pasará 5 años en la CARCEL

770
Carlos Darío Fernández Arzamendia, tras conocer su sentencia de 5 años de cárcel.

Un hombre fue condenado a 5 años de cárcel por haber amenazado con un machete a toda su familia. Atendiendo a la denuncia el ahora convicto desde hace años venia maltratando a su pareja e hijos, y ya tenía una orden para no acercarse los mismos.

Carlos Darío Fernández Arzamendia fue condenado a 5 años de privación de libertad por violencia familiar. La sentencia fue dada por los magistrados Evangelina Villalba, Lourdes Morinigo y Oscar Gabriel Genez, mientras que la acusación fue sostenida por la fiscal Juliana Giménez.

El hecho fue denunciado el 5 de octubre de 2016, cuando alrededor de las 01:00, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio 23 de octubre, de Ciudad del Este, machete en mano, el hombre amenazó con matar a su ex pareja Ilda Soledad Ledesma y también a sus hijos menores. En la época, había una orden judicial de alejamiento que violó, estando en total estado de ebriedad.

Los vecinos alertaron a la policía y lograron defender a la mujer y los niños del iracundo hombre. El informe del médico forense da cuenta de múltiples cicatrices en el cuerpo, producidas con objeto cortante y de acuerdo al relato de la víctima, todas fueron producidas con anterioridad por Fernández Arzamendia.

La mujer dio detalles de los años de violencia que soportó de parte del acusado, hasta que finalmente decidió denunciarlo ya que la convivencia fue insostenible y también eran víctimas sus hijos menores. El condenado fue derivado al penal regional de Ciudad del Este.

Comments

comments