AMIGOS del GOBERNADOR ELECTO: dime con quién andas, y te diré quién eres.

2631
Davi Teixeira do Amaral, junto al gobernador electo y su esposa.

“Dime con quién andas, y te diré quién eres” es un refrán español que indica que se puede conocer a una persona a través de su grupo de amigos o de su compañía. Se aplica perfectamente al gobernador electo del Alto Paraná, ROBERTO GONZALEZ VAESKEN.

González Vaesken, tiene entre sus amigos muy cercano a Davi Teixeira do Amaral, quien es conocido por las estafas que comete tanto en Brasil como en Paraguay. Un grupo de jóvenes se sintieron estafados por el sector del movimiento Colorado Añetete, que responde al gobernador electo.

Los jóvenes fueron contratados como vocales de mesa y veedores en las pasadas elecciones nacionales del 22 de abril de 2018. Estos recibieron la promesa que se les pagaría la suma de G. 200 mil por la jornada de trabajo. Pero hasta hoy no recibieron un solo guaraní.

Los carnets que se les dio a los jóvenes llevan la firma del abogado Roberto Benitez S., quien sería uno de los apoderados del Colorado Añetete en la zona.

Sin duda que el hecho de que González Vaesken, tenga en sus amigos, muy allegado, al mega estafador brasileño, llama la atención y genera todo tipo de suspicacia.

Hasta el momento el gobernador electo no salió a aclarar el hecho y cuál es su relacionamiento con el mega estafador binacional.

La firma del abogado Roberto Benitez S

 

Comments

comments