“AMIGOS” del gobernador electo: un MEGA ESTAFADOR BINACIONAL

2895
Davi Teixeira do Amaral, junto al gobernador electo y su esposa.

El brasileño, DAVI TEIXEIRA DO AMARAL, tiene un equipo de motocross en la frontera. Se presenta como comerciante, pero su real profesión es la de  EMBAUCADOR y ESTAFADOR que opera en nuestro país y en el Brasil, donde tiene varios procesos judiciales. No dudo para apropiarse de bienes de su ex esposa, y transferirlo a su nueva pareja. Este es uno de los AMIGOS del primer anillo del gobernador electo del Alto Paraná, el colorado, ROBERTO GONZÁLEZ VAESKEN. El diputado electo, ULISES QUINTANA sería el nexo entre ambos.

El relacionamiento entre el estafador binacional, y el gobernador electo, por intermedio del también diputado electo, Ulises Quintana, es ya conocido. Pero se hizo publicó tras las elecciones.

Sin duda personajes como Teixeira y Martín Choi, pueden ser considerados «AMIGOS» del primer anillo del gobernador electo, pero la pregunta es que buscan los mismos. Cual es el objetivo que tiene cada uno.

EL “catedrático” González Vaesken, fue a Río de Janeiro, junto a su esposa con su AMIGO estafador.  En Brasil Teixeira tiene un rosario de procesos judiciales. Registra millonarias, por la cuales algunas de sus propiedades junto a su ex esposa, fueron a remate por disposición de la Justicia Federal.

Remate de los bienes de Teixeira. En Brasil el mismo no escapa de la Justicia como si lo hace en Paraguay.

Teixeira aparecía en Paraguay como dueño de Agrosilo Pikyry ubicado en la colonia con el mismo nombre en el municipio de Santa Fé del Paraná, norte del Alto Paraná.  Allí con otros productores brasiguayos intentaron aplicar un golpe de unos 33 millones de dólares a la multinacional brasileña BUNGE.

El “AMIGO” del gobernador electo igualmente aplicó un golpe a su propia esposa Zou Filippia Matrakas.

La citada mujer iba a hacer unos trámites y pidió datos de su propiedad de cerca de 111 hectáreas en Hernandarias, cuando se encontró que ya fue transferida.
Descubrió que el 4 de junio del 2010, ante la escribana María Rafaela Melgarejo, su ex pareja Davi Teixeira do Amaral, con una supuesta firma suya, transfirió la propiedad a la china, Lucy Sy, actual pareja de “AMIGO” del gobernador electo y diputado electo.

Atendiendo a los datos tanto Teixeira, estuvo “aportando” la campaña de González Vaesken, y para Quintana.

Igualmente esta Martín Choi, quien sigue siendo misterio y hasta el momento no explica por que el mismo tuvo dejar el Ecuador a las prisas hacer un par de años.

Teixeira con su equipo de motocross

Comments

comments