ANCIANA fue ARROLLADA por una moto sobre la Ruta 02PY en Minga Guazú

543

Una mujer de 68 años fue arrollada por una moto donde estaban dos jóvenes. El hecho ocurrió sobre la Ruta 02Py en la zona de Minga Guazú. La anciana murió en el lugar. Mientras las dos ocupantes de la moto, una de ellas menor, están internadas en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El informe policial menciona choque de motocicleta por transeúnte.  Ocurrido hoy jueves 25 de marzo de 2021, siendo las 16:00, en el Km 22, lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú.

Resulto víctima fatal LEONARDA CHAMORRO MARTINEZ, paraguaya, 68 años de edad, domiciliada en el Km 10, Acaray, fracción La Floresta a 4.000 metros de la Ruta 02 Py de Ciudad del Este.

El fatal percance fue protagonizado por la motocicleta marca Star, modelo Sk 150, color rojo, chapa 336 CDJ Py, guiada por LISANDRA BAEZ FLECHA, paraguaya, 21 años de edad, acompañada por una menor de 16 años de edad, ambas domiciliadas en el Km.18 Acaray a 1.200 metros de la ruta.

A la hora indicada la motocicleta marca Star, circulaba sobre Ruta 02 Py, en dirección Oeste, al alcanzar el lugar indicado más arriba la victima cruzó a pie la ruta y fue envestida por la motocicleta, a raíz del impacto la  misma fue lanzada al pavimento donde posterior se produjo su deceso, mientras que las ocupantes del biciclo sufrieron lesiones y fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, en donde se encuentran internadas en estado de  observación.

Comments

comments