Anisimoff pago G. 50 millones por “SERVICIO” de jineteada usando dinero publico

277
El ex concejal corrupto y ex prófugo, Alejandro Anisimoff. Dilapidaron el dinero de la ciudadanía en la coisión de festejos. Ahora quiere repetir el hecho con el apoyo del intendente Miguel Prieto.

En su condición de presidente de la comisión de festejos por el 62 aniversario de CDE (en 2019), el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, pago más de 50 millones de guaraníes por una jineteada, que ya tenían auspiciantes, y quienes deberían cubrir el costo de la presentación. Se dijo además que la presentación fue gratuita atendiendo a que menciono que era un homenaje de los mismos a la ciudad por los festejos de la fundación. Los dos recibidos, con números correlativos, son los primeros del talonario de factura de la “Asociación de Bloque Departamental de Jinetes del Alto Paraná”. Esto confirma la tragada de dinero que hubo y que ahora se quiere repetir.

El planillero vip del intendente Miguel Prieto, finalmente va tener trabajo. Se trata del ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, padre de la zoquetera y hurrera del jefe comunal, Alisón Annisimoff. El mismo es nuevamente presidente de la comisión de festejos por el aniversario 63 de CDE. El citado ex prófugo de la justicia, se frega las manos. Nuevamente manejara millones de dinero público.

Facturas correlativas, y las primeras en ser usadas. Genera todo tipo de sospecha.

El año pasado Anisimoff pago la suma de 50 millones de guaraníes por “servicio” de jineteada. Lo llamativo es que los jinetes y amazonas dijeron la presentación era un homenaje de ellos a la ciudad y al Santo Patrono San Blas, y que lo hicieron gratuitamente.

Además, había auspicios, quienes generalmente cubren todos los costos de la presentación de estos espectáculos con animales.

Lo más llamativo es que al parecer la “Asociación de Bloque Departamental de Jinetes del Alto Paraná” fue la primera vez que usaron su factura legal. Las boletas emitían son correlativas. Son las numero 1 y 2, del primer talonario que fue imprimido para la citada asociación.

Esto sin duda llama la atención. Estos documentos vienen a reforzar las denuncias de fenomenal tragada de dinero que hubo.

Anisimoff de la mano de su protector el intendente Miguel Prieto quiere repetir la dosis este año y ya ocupa el mismo cargo.

Hasta el momento no se sabe los detalles de la rendición de cuenta, si se presentó, del dinero que recibió la comisión el año pasado. El intendente Miguel Prieto se niega a dar los detalles pese a que prometió a la ciudadanía que se gestión sería trasparente. Mintió.

Comments

comments