Anisimoff ROBO, pero sigue siendo PLANILLERO VIP en la comuna de CDE

325
El ex concejal corrupto, quien estuvo prófugo, Alejandro Anisimoff.

Alejandro Domingo Anisimoff Lobo, ex concejal corrupto y prófugo. Fue por dos años presidente de la Comisión de Festejos por el aniversario de CDE, donde se robó descaradamente. Hasta el momento no se sabe que hizo con el dinero que se le dio. Es padre de Alisón Anismoff, funcionaria municipal, hurrera de Miguel Prieto. El citado por todo esto se le paga la suma de G. 4,2 millones por mes. Nunca va a trabajar. Es protegido del intendente de facto Prieto.

El caso de Alejandro Anisimoff es una muestra de cómo se está manejando la comuna. Y como la corrupción campea en la misma. Y lo peor de todo es que los responsables se presentan como la reserva moral de la ciudad cuando los mismos son lo ladrones quienes están robando al municipio.

Anismoff cobra 4.200.000 guaraníes por mes desde 2019. Según la planilla de la comuna es asesor de la Intendencia y debería cumplir horario de 07:00 a 13:00, pero jamás acudió a trabajar. Si recibe religiosamente su salario.

Es protegido del intendente de facto Miguel Prieto Vallejos.

Alison Anisimoff, Miguel Prieto, y Sebastián Martínez, unidos en la corrupción.

Este delincuente ya tuvo orden detención junto a otros concejales cuando los mismos decidieron aumentar impuestos. Estuvo prófugo.

Fue presidente de la comisión de festejos por el aniversario de CDE en los años 2019 y 2020. Se registró un descarado robo. Hasta ahora no se presentó la rendición de cuenta del año 2020, y nadie sabe que este impresentable hizo de toda la plata que se le dio.

Documentos que se filtraron muestran groseras sobrefacturaciones y compras descomunales de alimentos. Como por ejemplo que los integrantes de la comisión, que son entre 7 a 10 personas en una noche comieron 300 hamburguesas, y más de 100 lomitos árabes.

Anisimoff “uso” toda la plata, aunque para muchos, robo, y aún queda una a abultada deuda.

El mencionado es padre de Alisón Anismoff quien quiere ser concejal municipal. La misma ingreso a la comuna por ser hurrera de Prieto. Tuvo una desastrosa actuación en Servicio Municipales.

Hacia alarde de que economizaba combustible cuando en realidad no realizaba los trabajos o servicios a la comunidad y por eso no usada el combustible.

Pero su padre sigue siendo el símbolo de la corrupción en la comuna esteña de Miguel Prieto.

Comments

comments