Ante ABANDONO vecinos realizan rifas y polladas para REPARAR calles y plazas en CDE

204

La administración municipal de Miguel Prieto Vallejos, tiene abandonado a varios sectores de Ciudad del Este. Mientras hace propaganda de que cobra intereses bancarios por tener guardado el dinero de los contribuyentes y de estar ahorrando combustible, calles están intransitables y los espacios de esparcimientos como plazas y parques abandonados. Los vecinos se están uniendo y haciendo rifas, polladas, y otras actividades para recaudar fondos y hacer lo que la comuna debería estar haciendo.

En el informe de la rendición de cuenta del intendente Prieto claramente está que el 88% de los ingresos tributarios fueron para pagar solamente sueldo a la superpoblación de funcionarios.

Debido a esto la institución comunal no está realizando servicios esenciales como ser la reparación y mantenimientos de calles, especialmente aquellas que no cuentan con pavimento.

Las plazas, parques, y espacios de esparcimiento están totalmente abandonados por la administración comunal de Prieto.

Los vecinos se organizan y realizan actividades como rifa, polladas, para tener dinero y reparar las calles, las plazas, y parques. En otros casos los pobladores realizan vaquita y junta la plata para hacer lo que la comuna debería estar haciendo. Esto no ocurre hace años.

Pero el jefe comunal dice que está ahorrando en combustible. Esto es porque las maquinarias de la comuna no se usan para reparar las calles. Están todas paradas y salen solamente para hacer campaña a favor de Alison Anisimoff, quien aspira un escaño en la Junta Municipal.

Prieto dice que cobra intereses bancarios por la plata de los contribuyentes que está guardado, dinero que debería ser usado para obras y no para generar intereses bancarios.

Comments

comments