Ante IMPUNIDAD sigue la POLUCION SONORA

1266

En forma esporádica la Policía Nacional informa sobre la incautación de vehículos por polución sonora en la zona de Ciudad del Este y alrededores. Los casos son remitidos al Ministerio Público, pero nada se sabe sobre imputaciones a quienes violan la Ley 1.100. Ante esta impunidad el hecho continuo. Las municipalidades también son responsables de combatir este mal.

Casi no existe datos sobre imputaciones a propietarios de rodados por polución sonora. La Policía informa en forma esporádica que retienen e rodados por cometer este hecho ilegal. Las municipalidades que igualmente son responsables con combatir el mal, casi nunca intervienen.

Caso como lo relatado abajo informa se da a conocer, pero el Ministerio Público, nada hace.

El reporte de la Policía Nacional informa sobre la incautación de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, tipo Caldina, chapa CBU-463, guiado por, CARMELO BARRIOS FARIÑA, domiciliado en el Km. 9 lado Monday, por infringir la ley 1100/97 sobre Polución Sonora, ocurrido el día domingo 30 de setiembre de 2018, a las 03:00, en la vía pública.

A la hora mencionada (03:00), uniformados del puesto policial fuero hasta el barrio 8 de Diciembre, a raíz de la llamada al centro de operaciones, donde se denunció que no podían descasar por el alto volumen de música que salía desde un rodado. Allí encontraron el vehículo con alto volumen por la cual se procedió a comunicar al fiscal de turno abogado JULIO PAREDES quien dispuso que vehículo en mención sea incautado y llevado hasta la comisaria donde se realizó el procedimiento de rigor y que el conductor posterior pase por la Fiscalía.

Comments

comments