Ante INDIGNACION CIUDADANA Prieto cambia de estrategia para hacer POLITICA con alimentos para pobres

618
Operadores políticos de Miguel prieto, preparándose para hacer censo y distribuir ellos los kit de alimentos.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, admitió que estaba politizando la ayuda a familias pobres por la situación de emergencia que se presenta por el coronavirus. Esto provocó la indignación de la ciudadanía esteña. Ante esta situación y presionado por la población tuvo cambiar de estrategia, pero sigue con el plan de hacer política, en forma miserable, con la entrega de alimentos a los más necesitados de la ciudad. El jefe comunal no está solo, varios de sus hurreros aspirantes a ser concejal están haciendo lo mismo.

La Junta Municipal aprobó G. 6 mil millones para la compra de alimentos para entregar a familias pobres de CDE. Esto como ayuda por la situación de emergencia que se presenta por la pandemia del COVID19.

Pero el jefe comunal y sus hurreros, decidieron hacer política en forma miserable con la ayuda. Entre ellos el “moderador” de la prensa, Tio Enri, el patotero Aldo Barrios, y la ex pareja del Prieto, convertida en funcionaria, Valeria Romero.

La actitud de Prieto genero la indignación de la ciudadanía. En las redes sociales no economizaron críticas hacia la labor del intendente quien ya tiene el rotulo de corrupto, al igual que los mencionados hurreros.

En realidad, el jefe comunal y sus acólitos políticos seguirán con el plan de entregar alimentos y hacer política.

Solamente decidió cambiar de estrategia. Atendiendo a lo que dice el comunicado de la comuna sobre el asunto el jefe comunal tratará de disimular un poco más que estará usando la necesidad de personas pobres y hacer campaña política.

Para la ciudadanía esto es una actitud miserable del jefe comunal y a la vez deja al desnudo, una vez más lo deshonesto que es con la comunidad.

Comments

comments