Anuncia que van a ECHAR a PATADAS a COLORADOS de la comuna de CDE si GANA Prieto

369

En audios filtrados y que se viralizan en las redes sociales anuncian que si Miguel Prieto Vallejos, gana nuevamente la intendencia van a echar a patadas a todos los colorados de la comuna esteña. Dicen que van a barrer a todo, no queda ni uno solo. Este es el compromiso del intendente de facto de CDE, quien busca el rekutu. El 74% de los funcionarios municipales en Ciudad del Este, son afiliados a la ANR, según informó la ex asesora económica de la Intendencia, Magdalena Montiel.

ESCUCHEN EL AUDIO:

En varios perfiles de Facebook se postean el audio donde claramente anuncian que si gana Prieto van a barrer a los colorados de la comuna. Ninguno va a quedarse. Van a echarlos a patadas, y que es el compromiso de Prieto.

El audio es WhatsAPP y se difundió entre los operadores de Prieto. El intendente de facto de CDE, quien busca el rekutu, se habría comprometido en sacar a godos los funcionarios afiliados a la ANR.

Esto permitirá que haya “vacancia” para sus correligionarios y para los operadores políticos de os concejales.

La ex asesora económica de la comuna, Magdalena Montiel, quien aspira ser concejal, en un informe dice que actualmente el 74,8% de los funcionarios de la institución municipal están afiliados a la ANR.

Prieto en declaraciones a emisoras de la capital, casi no habla con las locales, dijo que él tendrá el apoyo de los colorados para volver a ser electo intendente de Ciudad del Este en octubre próximo.

Comments

comments